En el Redil Celebramos la vida, la paz y la reconciliación de la palabra de Dios.

El pasado 31 de octubre La Comunidad Cristiana El Redil juntamente con la Fundación Creativamente celebraron el día de la Biblia con el evento El Gran libro de La Paz.

El Ministerio infantil de la iglesia y el grupo de alabanza participaron de este día a través de una actividad musical dirigida por los profesores del ministerio infantil, con esta los niños pudieron alabar el nombre del Señor. Así mismo, el equipo de Castillo Del Rey participó con una obra de mimos sobre la Reconciliación basada en la historia bíblica del hijo pródigo.

Con una personificación de la Biblia, se dieron notas de interés sobre esta y posteriormente realizaron juegos para que los papás y los niños pudieran participar.

Y para el cierre del evento hubo una presentación de la coral conformada por los niños, niñas y adolescentes de la iglesia. Allí se pudo apreciar todo el talento y como con dedicación y esfuerzo se ha avanzado en este proceso de la Coral Infantil en tan poco tiempo. Se interpretaron dos canciones: Samba Lele y un canto a nuestro país llamado «Un paso hacia la paz».

Los grupos de conexión y cuidado también se involucraron compartiendo dulces y un delicioso refrigerio.

Como comunidad abrimos estos espacios  para celebrar la Palabra de Dios y su mensaje trasformador, el cual alumbra en medio de la oscuridad. Agradecemos a todos lo que hicieron esta noche posible y creemos que el nombre de Jesucristo fue una vez más glorificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 5 =