Los grupos de conexión son la estrategia para alcanzar vidas para Cristo.  Son espacios donde personas de diferentes edades se pueden reunir por una hora para dialogar sobre Jesús y la esperanza de la fe cristiana. Para esto nos reunimos en casas, parques, universidades o el lugar donde sea necesario para ir a aquellos que desconocen al salvador.

Características de los Grupos de Conexión.

El propósito principal de los grupos de Conexión El Redil es desarrollar el testimonio.

La metas principal de los grupos es atraer nuevas vidas al conocimiento del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Enseñamos  el evangelio de Jesucristo con poder del Espíritu Santo, es decir, que Jesús sana, Jesús salva, Jesús bautiza y Jesús viene pronto.  Es el evangelio universal y para todo tipo de personas.

La prioridad de la planeación  esta orientada a las PERSONAS NUEVAS  que van a llegar al grupo.

Para desarrollar la planeación se trabaja en equipo de manera ordenada y unificada. Esto genera un sentido de COOPERACIÓN y no de competencia.

El crecimiento del grupo de conexión es la EXTENSIÓN y no la concentración. Se requiere que el Grupo de Conexión tenga que multiplicarse una vez haya cumplido su propósito para seguir extendiendo el Reino de Dios.

Quieres ser parte de un Grupo de Conexión

Si deseas vincularte aun grupo de conexión puedes escribirnos al siguiente formulario y dejarnos tus datos. Lo más pronto posible estaremos contactándote para acercarte a uno.