ninoslogo ad
La Comunidad Cristiana El Redil es una iglesia que hace parte del Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia hace más de 30 años, durante este tiempo se ha mantenido fiel a los principios que la Biblia enseña. Actualamente desarrolla una proyección de servicio a la comunidad con el fin de ser parte de los cambios sociales que enfrenta nuestro país. Conócela y se parte de nuestra comunidad. Somos agentes de reconciliación.

Propósitos

ic_conocimientoic_comunionic_adoraciónic_testimonioic_servicioic_discipulado

musicaVisión

Ser una comunidad de fe eficaz en la formación de lideres cristianos y en la restauración de familias con la enseñanza de principios de vida bíblicos y la práctica de los dones espirituales para la proclamación del evangelio en Colombia y el mundo.

Nuestra Fe

La Comunidad Cristiana El Redil cree en Jesucristo, quien resucitó, en sus palabras y en su redención. Creemos que Él salva, sana, bautiza y  que viene pronto. Creemos en el poder de la oración individual y congregacional. Creemos en el bautismo con el Espíritu Santo y en su llenura constante para tener vidas transformadas en sus congregaciones y en el Evangelio de Jesucristo, en el amor de Dios Padre, buscando la comunión con el Espíritu Santo.

reunionPrincipios

Los principios que guían el ser y el hacer de La Comunidad Cristiana El Redil son:

  • Fe
  • Amor
  • Comunión
  • Servicio
  • Fidelidad