“Los mejores días para El Redil están por venir, Dios los va a sorprender”, Rev. Alfonso Quevedo

El Pastor de la Iglesia Ministerio La Gran Comisión de Colombia y Superintendente del Distrito Centro de las Asambleas de Dios estuvo en la Comunidad Cristiana EL REDIL.

Bogotá (EL REDIL).

La tarde de ‘Gran Empoderamiento’ de los Grupos de Cuidado y Conexión de la Comunidad Cristiana EL REDIL que se vivió el pasado sábado 17 de febrero de 2018 contó con la presencia del Reverendo Alfonso Quevedo, pastor de la Iglesia Ministerio La Gran Comisión de Colombia y superintendente del Distrito Centro de las Asambleas de Dios.

El pastor Quevedo compartió el mensaje central de una tarde llena de bendiciones para la iglesia, con la Palabra profética que Dios entregó a la Comunidad Cristiana El Redil para soñar, tener metas y ser ‘Grande y Bendecida’.

Al final de la predicación, el pastor Alfonso Quevedo dialogó con el Equipo de Comunicaciones de la Comunidad Cristiana EL REDIL para ampliar un poco el mensaje que se enfocó en la ‘Importancia de Tener Metas’, basado en tres claves: Renunciar, Reconocer y Renovar.

“Me sentí muy alegre de ver al pastor David, a la pastora Hellen Carolina, a quienes tengo un afecto muy especial y ver lo que Dios está haciendo con ellos y a través de ellos, me alegra mucho, así como ver un grupo de liderazgo tan grande me da mucha esperanza y creo que los mejores días para esta iglesia (El Redil) están por venir y Dios los va a sorprender porque los va a colocar como un faro de luz en este sector de la ciudad”, aseguró el pastor Quevedo.

En la predicación, titulada ‘La Importancia de Tener Metas’, el propósito fue encontrar la diferencia entre vivir y sobrevivir, y allí las metas son un factor determinante para que la iglesia crezca, pues “tener metas da sentido a la vida”, afirmó el pastor Alfonso Quevedo.

De la conferencia, el Superintendente del Distrito Centro de las Asambleas de Dios, amplió que “tener metas es lo que le da sentido a la vida, es lo que nos lleva a buscar a Dios, quien debió sembrar esa meta en nuestro corazón y probablemente nuestras metas deben estar relacionadas con el propósito de Dios, por eso tener metas es sencillamente buscar la manera de cumplir el propósito que Dios tiene para mí, más que mis propias metas”.

La charla tuvo tres puntos centrales: Renunciar al conformismo, Reconocer nuestra identidad y Renovar nuestra fe.

Con respecto a la primera clave: Renunciar al conformismo, en su experiencia personal el pastor Quevedo explicó que la manera de identificar el límite entre el contentamiento con lo que tenemos y el conformismo se da cuando “experimento el tedio, como el aburrimiento, cuando siento que no hay nada nuevo, esa es una alarma que se prende y me hace sentir que no estoy haciendo nada nuevo, que he caído en una monotonía y un vacío existencial”.

Así mismo, para Reconocer nuestra identidad, fue claro en manifestar que “nuestra identidad la determina la Palabra de Dios y la reconocemos leyendo la Biblia y creyendo lo que ella dice que nosotros somos y podemos hacer”.

Finalmente, el pastor Quevedo reconoció que para Renovar nuestra fe se presentan “varios obstáculos, pero el primero son las mentiras que el enemigo sembró en nuestra mente, esas mentiras que sin darnos cuenta nos levaron a creer que no podíamos y la forma de sacarlas es con la Palabra de Dios, porque ‘conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres’”.

Con el mensaje de Dios a través del pastor Alfonso Quevedo, la Comunidad Cristiana EL REDIL emprendió el camino de las metas para este 2018, con un ‘Gran Empoderamiento’ de los grupos de conexión y cuidado que marcarán el rumbo de nuestra visión de ‘Más Reconciliación en Cristo Jesús’ que seguimos experimentando, ahora con la meta de ser una iglesia Grande y Bendecida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =