El pasado Martes 31 de Octubre se celebraron los 500 años de la reforma protestante. Un acontecimiento que trasformó el rumbo de la historia y sus efectos han llegaron hasta nuestro tiempo afectando tambíen nuestro país.

Por este acontecimiento el pásado 3 de noviembre fué entrevistado nuestro Pastor David López (que tambien es historiador de la Universidad Nacional de Colombia y asesor de la oficina de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior de Colombia) en el programa “La Otra Cara de la Moneda” del canal Cable Noticias. Para aquellos que no la pudieron ver aquí tenemos la entrevista completa.

Por otro lado el mismo día el Pastor David López partcipo en el programa Mejor Hablemos del canal City Tv. Allí con representantes de la confesión católica se debatio sobre la reforma y sobre las diferencia ente una y otra confesión.

Además de salir en estos espacios televisivos nuestro Pastor escribió un artículo para la edición impresa y digital del periodico El Espectador. Allí trata este mismo tema y como este hecho histórico ha incidido en nuestro país. Lea el Artículo completo en el este enlace.

Tenemos que agradecer a Dios por que estos espacios pues son puertas abiertas para dar a conocer las raíces de nuestra fe y cual es la influencia que tiene el pueblo cristiano en el país.


Comentarios

500 años de la reforma Protestante. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *