Consagración de supervisores de grupos: Un nuevo tiempo para la Comunidad Cristiana El Redil

El enfoque de nuestra congregación esta cambiando y creemos que hay nuevos tiempos para la Comunidad Cristiana El Redil. Ahora el trabajo de cuidado, mentoreo y discipulado por medio de grupos pequeños será la forma de cumplir con la gran comisión de ir y hacer discipulos. Aunque desde hace dos años se inicio con varios grupos fué hasta este año que se lanzo con fuerza el proyecto de trabajo por grupos.

Supervisores de Grupos

Para lograrlo el pastorado de la Comunidad Cristiana El Redil llamo a un grupo de mujeres y hombres para conformar un equipo de supervisores de los distintos grupos de cuidado y conexión. De esta manera se esta formando un grupo de apoyo pastoral que permitirá hacer un cubrimiento pastoral más efectivo y amplio.

Durante varios meses de reuniones semanales se fueron trazando las directivas de este nuevo enfoque, se tuvieron tiempos de oración, se recibio capacitación sobre el discipulado y se dio mentoreo a cada uno de los supervisores.  De esta forma se equiparon los supervisores para afrontar el trabajo por venir.

Ceremonia de consagración de Supervisores de grupos

El pasado 6 de Agosto se celebró una ceremonia de consagración para sellar el inicio de este nueva etapa y para que la congregación sea testigo de esta delegación pastoral. En el acto se presento a cada supervisor, ellos se comprometiron con los principios de la congregación, con su servicio a Dios y recibieron esta investidura ministerial que los avala formalmente.

Bendecimos la vida de los hermanos y hermanas: Alejandro Bletrán (grupos de hombres), Olga Morales y Sandra Ramírez (grupos de mujeres),  Yesid Ramírez y Andrea Puerto (grupos de jóvenes), Ivan Beltran, Stefanith Castro, Jeison Leguizamón, Evelyn Florez, Gianni Gravier y Priscila Sanchéz (grupos de parejas).

De esta forma avanzamos y nos proyectamos a ser una congregación que pueda cumplir con el propósito de Dios: «Id y haced discipulos a todas la naciones»