La Escuela Bíblica de Vacaciones 2017 “Hacedores de Paz” fué un tiempo de crecimiento y aprendizaje para todas las niñas y niños de la Comunidad Cristiana El Redil y la Fundación Creativamente.

Se vieron cuatro temas: cambio de actitud, solución de conflictos, valores de la paz y ¿cómo voy a contribuir en la paz cuando sea grande?

Él día martes fue un tiempo de compartir la fe con los de afuera y de este tiempo de evangelismo tres niños se sumaron a la Escuela Bíblica. Además de los 10 niños nuevos invitados por los pequeños asistentes a la escuela dominical. En total asistieron 53 niños, en un promedio por día de 35 niños y niñas.

Se raelizaron varias actividades lúdicas y artísticas como él mural con los temas vistos que ellos mismo dibujaron y decoraron. Se desarrolaron juegos y actividades en torno al tema de la paz y la reconciliación.

Clausura Escuela Bíblica

El día viernes se desarrollo el último tema: “Cómo contribuir en la paz cuando sea grande” mostrando al niño como Jesús cambio a otros por su manera de vivir y como Jesús amo al prójimo viendo la necesidad de los demás y ayudandolos. De esta manera se trasmitió el mensaje de que debemos anhelar ser como Jesús para ser verdaderos constructores de paz.

Ese día se realizó el cierre con la presentación de los chicos de la Fundación Creativamente, donde algunos niños de la fundación dieron una muestra de lo que habían aprendido durante los últimos  meses en su espacio de asesoría de tareas, se presento él mural a los padres que estuvieron presentes  y cuatro niños explicaron los temas que habían visto durante la escuela.

Se realizó una coreografía con todos los niños hacia los padres. Para dar cierre nuestra Pastora Carolina Trujillo oro por los asitentes, compartiendo un corto mensaje para que los padres también se convirtieran en constructores de paz en sus casas.

Agradecemos a cada niño asistente, maestro involucrado y los padres que generosamente donaron para los refrigerios de esos dias. Confiamos en Dios que la palabra sembrada crecerá en cada uno de los pequeños que llegaron y será un gran árbol lleno de frutos de paz y reconciliación.


Comentarios

“Hacedores de Paz”: Una Escuela Bíblica para la reconciliación. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =