La Comunidad Cristiana El Redil felicita a nuestro pastor David López Amaya por su promoción a ministro ordenado y a la pastora Helen Carolina Trujillo por ascender a ministro seccional dentro del escalafón ministerial emitido por el Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia.

Esta distinciones son el resultado de un recorrido de años dedicados al servicio de la obra del Señor, al estudio de la palabra y a la obra en la comunidad. Pero también son el testimonio de una vida ejemplar que se ha dispuesto a cumplir la voluntad del Señor.

Con estos reconocimientos  las autoridades distritales y nacionales de nuestro concilio les facultan para desarrolla nuevas funciones ministeriales.

Agradecemos a Dios estas distinciones dadas a nuestros pastores. Pero también agradecemos a ellos por el amor y entrega con la que han servido a toda la Comunidad Cristiana El Redil y a la localidad donde nos encontramos.

Nuestra oración es para que la guía y bendición del Todopoderoso estén sobre sus vidas, familia y ministerio. Mil y mil gracias Pastores David López Y Carolina Trujillo.

Los comentarios están cerrados.