Una cumbre para ser sal y luz.

La cumbre de directores de castillo del rey del año 2016 “Sal y Luz” se realizó en la ciudad de Villavicencio del 12 al 14 de noviembre. Como ya es costumbre, estos eventos tienen como propósito fortalecer la visión, el compañerismo, la identidad y la espiritualidad de los diferentes equipos a nivel nacional. Participaron aproximadamente 32 iglesias y 150 personas.

Participantes Cumbre de Directores 2016

El evento se desarrolló inicialmente con diferentes talleres relacionados con el ministerio infanto-juvenil, tales como juegos en la calle y payasos, como también una charla sobre la realidad de la pornografía y cómo empezar a manejarla desde el ministerio.

El día domingo se realizó una jornada de evangelización masiva “almatón” en donde todo el grupo fue dividido para apoyar iglesias en sectores aledaños, esta jornada se realizó por medio de obras de teatro, cantos, juegos, coreografías las cuales, aparte de llamar la atención también tienen un mensaje claro sobre la Salvación y la reconciliación en Cristo Jesús. La jornada de este día finalizó con una marcha que llama la atención por medio de cantos o arengas alusivas a la fé en Cristo, la marcha se concluye en el parque central de Cumaral con un Flash mob en donde se llama la atención de las personas y al finalizar se hace una evangelización uno a uno.

El Redil presente en la cumbre «Sal y Luz»

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de participar dos integrantes del equipo, Fabian Dueñez y Laura Beltrán, los cuales apoyamos el trabajo que hace la iglesia en Cumaral, allí se realizaron diferentes programas de Castillo del Rey en un parque al aire libre e invitando a las personas de casa en casa.

El evento en general fue muy enriquecedor principalmente a nivel espiritual, ya que se procuraron tiempos de reflexión bíblica y de mucha oración que dio fortaleza para seguir con el trabajo.