Un ciclo más del CEB. Conocimiento para ser como Jesús.

El Centro de Entrenamiento Bíblico llega al cierre de su tercer ciclo del año 2016. El pasado 17 de Agosto se celebraron las certificaciones en la Comunidad Cristiana El Redil. Fue un tiempo para conmemorar los logros alcanzados y para reflexionar sobre el conocimiento adquirido.

Nuestra Pastoral Carolina Trujillo compartió una palabra donde nos invito a no quedarnos sólo con el saber sino a ser trasformados por esta palabra. Porque de nada sirve conocer mucho, si como personas seguimos siendo iguales o si no dejamos llevar por el orgullo.

El conocimiento en especial el que nos trasmite la palabra debe ser usado para ser mejores seres y para ayudar al prójimo. Hay muchos profesionales y gente con preparación que ha decidido vivir para ellos mismos y es por eso que nuestra sociedad vive en el egoísmo. Pero para le creyente lo que aprendemos es sólo una herramienta para servir mejor y con más entusiasmo a la causa de Cristo.

Testimonios que retan al conocimiento.

También tuvimos la oportunidad de que un estudiante de cada nivel, compartió un testimonio que nos retó a no desmayar en el estudio bíblico. Sin importar las circunstancias, ni las ocupaciones, es bueno crecer en el conocimiento del Señor fue la conclusión.

Un ciclo más que se cierra, un motivo más para agradecer al Señor y a cada participante ha decidido perseverar en este lindo proceso de formación y transformación. Te invitamos a que hagas parte de este discipulado pensado para que todos crezcamos para ser más como Jesús.