El pasado 7 de abril de 2016 , Creativamente recibió una donación muy especial de parte de la fundación Click. Esta entidad sin ánimo de lucro que se dedica a recuperar y reacondicionar elementos de cómputo dañados o desuso con el propósito de entregarlos a familias, insituciones y fundaciones que trabajan en zonas vulnerables y de escasos recursos.

En esta ocasión nuestra fundación Creativamente recibió 10 computadores para los beneficiarios de nuestros programas. Ahora nuestros niños, niñas y adultos podrán usar estas herramientas tecnológicas para su desarrollo académico.

Los medios de comunicación estuvieron en la donación.

Además de esto Canal Capital registro cada momento de la visita y entrega de estos equipos. Entrevistaron al Pastor y presidente de la fundación David López quien habló ante las cámaras de como este aporte será de gran ayuda para el crecimiento de cada niño o niña pues serán utilizados en un entorno dirigido por profesionales que también les enseñarán en el uso correcto de la tecnología.

Los niños asistentes al programa AsesorArte  también fueron entrevistados dando a conocer cuales  sus sueños y como estos equipos ayudarán en el cumplimiento de los mismos.

Esta donación contribuye al crecimiento de Creativamente para seguir cumpliendo el objetivo de formar a los niños y adultos en  habilidades, conocimientos y valores. Agradecemos a la fundación Click y al Canal Capital por su acompañamiento.

Por lo pronto se seguirán buscando más convenios y aportes que hagan crecer la fundación. Invitamos a todos a que estén atentos para la nota de prensa en Canal Capital.


Comentarios

Un nuevo click para Creativamente — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + uno =