Primer MEP 2016

En la comunidad Cristiana El Redil creemos que los grupos de conexión son una excelente herramienta para llegar a aquellos que no conocen el amor de Cristo. Esta verdad la tomamos de la palabra de Dios. En ella vemos al Señor visitando las casas, enseñando allí, comiendo allí y haciendo milagros.

Sus discípulos siguieron su ejemplo y el libro de los Hechos nos cuenta que ellos se reunían en las casas, para tener tiempos de comunión, oración, palabra y adoración. El amor, la Palabra y el poder del evangelio mostrado en esos espacios hizo que muchos llegarán a ser salvos.

Así que en la Comunidad Cristiana nos organizamos para continuar con este bello encargo. Nuestro deseo es que te involucres. Puedes hacerlo prestando tu hogar o formándote en el Centro de Entrenamiento Bíblico para ser parte de los que llevan el evangelio.  También lo puedes hacer asistiendo a un grupo de conexión cerca a tu casa.

Además, para este año hemos preparando un gran evento de conexión dirigido a las familias y a través de este llevarlas a asistir a un grupo donde puedan conectarse al amor de Jesús.

Primer MEP 2016 de Grupos de Conexión

El día lunes 15 de febrero realizamos el primer MEP de grupos del año 2016. Un espacio donde recibimos palabra, formamos los grupos de trabajo (ALMAHS), planeamos nuestro evento de conexión y pasamos un tiempo de comunión para llevar la reconciliación.

Sin más preambulos, el pasado 20 de febrero se arrancó con toda el trabajo, cuando las ALMAHS (Anfitriones, lideres, maestros , asistentes y hermanos mayores) se reunieron para tener un tiempo de intersección por sus vidas, sus familias, sus barrios y por las personas que se añadirán a la gran familia de Dios

Aún estás a tiempo. Anímate para ser parte de la visión de Dios.

Los comentarios están cerrados.