Cuando Jesucristo camino entre nosotros el busco personas para trasmitirles la verdad del Reino de los cielos. Estas personas eran hombres y mujeres comunes y corrientes que oyeron el llamado del Mesías y decidieron seguirlo en el camino. Este seguimiento demando abandonar muchas cosas de su vida, de su carácter, de su costumbres y caminar al lado del Maestro a donde fuera necesario.

Pero el costo de lo que dejaron no se compara con la recompensa recibida por el Señor Jesucristo. Estos discípulos recibieron del mismo Dios el mensaje del evangelio y la revelación del Reino. Es decir que mientras seguían a Jesús fueron testigos de sus milagros y conocieron los profundos misterios que Dios guardaban desde el inicio.

Hoy esta verdad es similar. Todo aquel que se hace seguidor de Jesús se hace su discípulo y por tanto es alguien que aprende la verdad de Cristo. Hoy en día Cristo habla a través de su Iglesia y por ende es ella la encargada de guiar en el conocimiento de Dios. En la Comunidad Cristiana El Redil hace ya año y medio que inicio el proceso del Centro de Entrenamiento Bíblico cumpliendo la misión de ser la que enseñe los principios de vida cristiana y fundamente la fe de los creyentes. Por eso si tu deseo es aprender de Dios, conocer sobre la vida de fe y avanzar a un servicio más profundo este espacio se diseño para ti.

El pasado 10 de febrero comenzó el primer ciclo del Centro de Entrenamiento Bíblico del año 2016. Luego de un tiempo de oración, adoración y palabra, cada grupo de estudio se divido según su nivel: membresía uno y dos, madurez unos, dos y tres, servicio cristiano y un nuevo curso dirigido a parejas.

Cada nivel busca dar a conocer las verdades del evangelio y de su palabra para crecer en el discipulado de Jesucristo. Para que se cumpla la palabra que dice: “hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Efesios 4:13

Los comentarios están cerrados.